¿QUIÉN SOY?

Carlos Mora.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato.

¿QUÉ TE INTERESA?

lunes, 20 de octubre de 2014

PRIMERA ENTRADA.

Hoy día 20 de Octubre comienza mi andadura por el mundo del blog.

He decidido crear una cuenta con el objetivo de expresar en primer lugar mis gustos, aficiones y actividades que realizo.

También he decidido crear el blog para que las personas que tengan aficiones parecidas puedan ver los artículos, fotografías, encuestas, vídeos, imágenes, música, y miles de archivos que espero plantear.

Para las personas que no me conozcan, me gustaría hacer una pequeña descripción de la persona a la que estáis visitando el blog.

Me llamo Carlos Mora y este 2014 finalicé mi carrera de Grado en Ciencias del Deporte y la Actividad Física. A día de hoy estoy cursando el Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato.

Me gusta mucho el deporte, en especial todo lo que implique estar cera de la naturaleza: ciclismo, running, natación, treking.... y un largo etc que mis fotografías y vivencias os expresarán por si solos.

En definitiva, espero que el blog me sirva como instrumento para seguir formándome.



Carlos Mora de la Nogal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario